LogoTVNOTAS
Famosos reaccionan a la muerte de Isela Vega
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Famosos reaccionan a la muerte de Isela Vega

Falleció la noche del pasado 9 de marzo víctima del cáncer.

Icono del cine mexicano, la tarde del pasado 9 de marzo falleció víctima de cáncer la gran actriz Isela Vega a los 81 años.
 
Nacida en Hermosillo Sonora, desde niña mostró sus dotes artísticos, por lo que rápidamente llega a la CDMX a probar suerte en la década de los años 60's.
 
Sus primeros filmes "Verano violento", "La cámara del terror" y "Por mis pistolas" la posicionaron rápidamente como una importante figura del séptimo arte debido a su belleza y temple al actuar.
 
Isela Vega partió
 
Gano múltiples premios gracias a su destacado trabajo en filmes como "La viuda negra", "La ley de Herodes" y "Las horas contigo".
 
La televisión le abrió las puertas en proyectos como "Señora tentación", "Ramona" y "Like", además de entrar al mundo del streaming en la serie “La casa de las flores”.
 
Personalidades como Laura Zapata la despidió y honró su trabajo: "Isela Vega, estrella del cine mexicano, mujer de recia personalidad, regresa a casa del Señor. Mis condolencias a su hija #ShaulaVega a mi queridísimo @arturovazquezv abrazo al corazón y ella QEPD".
 
 
Por su parte su hijo mencionó en sus redes: "seguirás brillando eternamente. Descanse en paz mi adorada madre".
 
Maribel Guardia: “Mi adorada Isela Vega fue un honor conocerte y trabajar contigo, gracias por las anécdotas y las sonrisas que compartiste conmigo, nos dejas tu talento y el encanto que emanaba de ti, buen viaje maestra. Te quedas en nuestros corazones”.
 
Merle Uribe destacó que fue un honor trabajar con ella: “Descansa en Paz  Isela Vega tuve el honor de trabajar contigo en la película “Las 7 cucas”. Una gran persona generosa, sencilla, humana . Y no se diga la gran Actriz que siempre fue”.
 
Isela Vega partió