LogoTVNOTAS
Gaby Crassus comparte su decisión de emprender un viaje
Espectáculos México
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabycrassus

Gaby Crassus busca cómo retomar su vida, pide a sus hijos paciencia

Gaby Crassus no sabe cómo extactemente, pero está cierta de que saldrán adelante, solo pide a sus hijos 'paciencia con mamá '.
Hace ya casi un mes que la vida para Gaby Crassus, exconductora de 'Al Extremo', dio un giro de 180 grados ante la muerte de su compañero de vida, el actor Rodrigo Mejía, pero está consciente de que la vida sigue y, envuelta en el dolor y una opresión en el pecho, tomó sus maletas y emprendió un viaje con sus hijos.
 
Hoy, por primera vez viajo sóla con mis hijos y sí voy con el corazón roto y con una ansiedad que me oprime el pecho al punto que duele respirar. Tengo que afrontar que así va a ser de ahora en adelante.. Ahora somos una familia de 3 (con un angelote cuidando de nosotros)”, expresó Gaby en su perfil de Instagram acompañado el mensaje con una imagen dentro de un avión a lado de sus dos pequeños.
 
La presentadora venezolana reconoció que todavía no tiene la certeza sobre la forma en que saldrán adelante, pero rendirse no es una opción y así lo demuestra al asegurarle a sus hijos que les faltan muchas aventuras y que encontrará la manera de avanzar, únicamente les pidió un poco de paciencia.
 
Gaby Crassus busca la forma de cómo ser mamá y papá de sus hijos
 
 
Y aunque todavía no sé cómo... tengo la certeza que vamos a salir adelante porque nos quedan muchas aventuras juntos hijos y muchas cosas que descubrir. Tengan paciencia con mamá que está aprendiendo a ser "mapá", los amo Vikingos. Ahora si familia ya vamos en camino”, precisó en su mensaje de redes.
 
La postal que compartió suma casi 12 mil 'me gusta' pero lo que más destaca son los múltiples mensajes de sus compañeros y amigos del medio que le demuestran su apoyo y cariño con frases como “Fuerza Gaby, eres una súper mamá y súper mujer, poco a poco, un día a la vez”, de Ariadne Díaz; “Mucha fuerza y amor Gaby”, de Jimena Pérez 'Choco'; “Claro que vas a poder”, de Anette Cuburu.
 
Gaby Crassus compartió su vida con Rodrigo quien falleció de Covid-19
 
 
Como muchas mamás que lo hacen solas, ahora es Gaby quien debe enfrentarse a la vida de esta manera por ahora, luego de que su esposo Rodrigo Mejía falleció el 12 de febrero a causa de Covid-19. La pareja estuvo junta los últimos 12 años y procrearon a dos pequeños.
 
Aunque seguramente el dolor de Gaby es más profundo que eso, pues hay que recordar que en noviembre enfrentó la muerte de su madre y previo a la partida de Rodrigo, también despidió a su suegro, el señor Salvador Mejía.