LogoTVNOTAS
Elisa Vicedo.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @vicedoelisa

Elisa Vicedo presume a su novio canadiense

La joven actriz, Elisa Vicedo, presume a su novio canadiense.
Tras vivir un momento difícil, Elisa Vicedo presume a su nuevo novio, se trata de un joven canadiense que la ama y la respeta por sobre todas las cosas. La joven actriz, comparte su felicidad en su cuenta oficial de Instagram, donde además deja ver parte de nueva vida en Canadá, el país que le abrió las puertas para desempeñar otra profesión que no tiene nada que ver con los espectáculos.
 
Hace unos días, en entrevista para el programa 'Ventaneando', Elisa reveló que se mudó a dicho país de América del Norte porque dejó de creer en ciertas cosas de su país natal, México.
 
Ya viviendo en Canadá, la joven intérprete comenzó a estudiar pedagogía y se graduó, por lo cual decidió emprender y poner un kinder, donde trabajaba en 2019, pues este 2020 deseaba retomar su carrera actoral.
 
Está feliz con su pareja.
 
 
Sin embargo, la cuarentena cambió sus planes, aunque ha podido hacer algunos proyectos a distancia que tienen que ver con su carrera artística, pero desea volver a su tierra para realizar algún proyecto importante en el plano actoral.
 
Está muy contenta.
 
Mientras, Elisa Vicedo disfruta su noviazgo con su pareja, un joven llamado Manuel que no se cansa de presumirla en redes sociales y que le recuerda todos los días lo mucho que la quiere y que la admira como mujer.
 
Actúa desde niña.