LogoTVNOTAS
Elisa Vicedo.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Elisa Vicedo se casó en la nieve

La joven actriz se casó en Canadá, donde cumplió su sueño junto al hombre de su vida.
A través de su cuenta oficial de Instgaram, Elisa Vicedo compartió fotografías exclusias de su boda, la cual se llevó a cabo el día de ayer en Canadá, donde radica desde hace ya tiempo, debido al proceso legal que enfrenta en México contra e actor Eduardo Carabajal.
 
La actriz de 24 años de edad, cumplió el sueño de casarse con un hermoso paisaje de fondo como en las películas románticas. Y es que, Elisa contrajo nupcias el día de ayer en Montreal, Canadá, donde los novios y la nieve fueron los protagonistas. 
 
La también modelo lució un vestido blanco y una corona, estilo princesa, tal y como lo soñó un día. Por su parte, su esposo Manuel Garcés portó un elegante traje en color gris.
 
La actriz está feliz.
 
 
Recordemos que hace unos días, Elisa confesó que tenía sentimientos encontrados porque su boda marcaba el cierre de un círculo que la envolvió junto a Eduardo Carabajal, con quien continúa en un proceso legal.
 
Una gran decisión.
 
La histrión eligió el mismo mes en que sufrió presunto abuso sexual, para unir su vida a la de Manuel, quien la ha apoyado en todo el caso que continúa su curso en México.  
 
Los novios se veían felices.