LogoTVNOTAS
Elenco qué le pasa a mi familia
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? reacciona a acusaciones contra Gonzalo Peña

Diana Bracho y César Évora fueron cuestionados sobre este tema tan delicado.

Hace unos días, la actriz y conductora Daniela Berriel denunció, legal y públicamente, a Eduardo 'N' por haberla atacado sexualmente hace un año, y a su expareja el actor Gonzalo Peña como cómplice de su agresor, pues de acuerdo a lo que contó en sus redes sociales, el histrión que actualmente participa en la novela ¿Qué le pasa a mi familia? fue testigo del ataque y no hizo nada. 

Tras esta fuerte acusación, la televisora de San Ángel, mediante un comunicado oficial, aseguró haber escuchado la acusación de Daniela y, derivado de eso, tomó la decisión de suspender temporalmente las grabaciones con Peña. 

Hasta el momento Gonzalo no ha salido a dar ningún tipo de declaración sobre el caso en su contra; sin embargo Diana Bracho y César Évora, compañeros del actor en el melodrama fueron cuestionados al respecto. 

Diana Bracho y César Évora

Ve: Gonzalo Peña fue suspendido de telenovela tras denuncia por violencia de género

La primera en ser abordada por la prensa fue Bracho, quien dentro de la historia interpreta a la madre del actor, pero visiblemente incómoda, la actriz se negó a hablar del tema y aseguró que a ella no le interesa la vida privada del elenco: “Yo no me meto en asuntos personales. Yo me dedico a mi trabajo, respeto a todo mundo, respeto a las mujeres, a mis compañeros y no tengo nada que comentar”, expresó.

Por su parte Évora, se mostró sumamente sorprendido, pues ni siquiera estaba enterado de que Gonzalo enfrentaba esta difícil situación legal: “¿De qué lo acusan?”, respondió ante los cuestionamientos, pero al escuchar los cargos contra el actor prefirió cortar de tajo la entrevista: “No sé nada de eso. No sé de qué me estás hablando. No sé”, agregó.

Telenovela qué le pasa a mi familia

 

Ve también: Señalan al actor Gonzalo Peña como cómplice de abuso