LogoTVNOTAS
Dabiela Berriel y Eduardo 'N'.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Vinculan a proceso a Eduardo 'N', presunto agresor de Danny Berriel

Mi agresor Eduardo 'N' fue vinculado a proceso. Vivirá el proceso encerrado: Daniela Berriel.

Luego de la audiencia que se llevó a cabo el día de ayer en Acapulco, Guerrero, la actriz Daniela Berriel dio a conocer que Eduardo 'N' fue vinculado a proceso y será privado de su libertad para llevar todo su caso desde la cárcel.
 
Recordemos que Danny denunció que hace un año fue acosada por parte de Eduardo, quien es amigo del actor Gonzalo Peña, entonces pretendiente de la también conductora de televisión.
 
Aun año las presuntas agresiones en contra de su voluntad, Daniela agradece el apoyo recibido por parte de sus abogados, las autoridades y todas las mujeres que alzaron la voz para que su presunto agresor no fuera puesto en libertad.
 
La actriz está feliz.
 
 
Y es que, horas antes de la audiencia Danny habló del miedo que sentía ante la posibilidad de que Eduardo 'N' quedara en libertad por supuestas influencias. Sin embargo, "hoy un año después me dan la noticia de que mi agresor Eduardo O fue vinculado a proceso, Vivirá el proceso encerrado", reveló Berriel.
 
Cree en la justicia.
 
Por otra parte, Sergio Mayer confirmó la noticia con un mensaje a través de sus redes sociales: "Hoy 14 de marzo en un día importante para las víctima de abuso sexual, especialmente en el caso de Danny Berriel. Quiero que sepan que hoy a las 3 de la mañana se vinculó a proceso a Eduardo 'N'. 
 
Esto no quiere decir que sea culpable, sino que se encontraron lementos suficientes para abrir la carpeta de investigación y que él lleve su proceso dentro del reclusorio, quiero felicitar a Danny por tener el valor de haber levantado la voz y haber hecho la denucncia.
 
Y en torno al futuro de Gonzalo Peña, "todavía falta el proceso para Gonzalo 'N', pero bueno, se está trabajando en ellos, felicidades. Gracias a las autoridades, al fiscal del Guerrero por el trabajo que están haciendo, un fuerte abrazo", concluyó Mayer.   
 
No quieta el dedo del renglón.