LogoTVNOTAS
Emmanuel Duprez.
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Productor de Televisa libró la muerte

El también director de escena vivió un milagro, luego de permancer 5 semanas intubado.
El pasado mes de enero, TVNotas te dio a conocer que Emmanuel Duprez, productor de televisón, estaba internado en un hospital de Cancún, Quintana Roo, donde solicitaban donadores de sangre para su pronta recuperación.
 
Sin revelarse más detalles, hoy podemos confirmar que el también director de escena de Televisa libró la batalla más difícil de vida, la muerte, ya que narra el milagro del cual fue protagonista.
 
"Quién dice que los milagros no existen... Después de 8 semanas confinado en terapia intensiva, de las cuales casi 5 semanas estuve intubado. Desperté de un largo sueño, entendí (más o menos) qué pasaba, intenté correr cuando mis músculos eran (son) casi inexistentes", reveló en su cuenta oficial de Facebook.
 
Emmanuel Duprez.
 
 
FOTO
 
Emmanuel también compartió que durante su hospitalización, bajó 26 kilogramos de peso, sin embargo, "hoy hago nuevamente ejercicio y rehabilitación diaria". Además confirmó que el próximo mes de abril le espera "la oficina y la dirección de 'Como dice el dicho' y de 'Esta historia me suena'".
 
Su vida es un milagro.
 
Por último, decidó dar "gracias a todos y cada uno de ustedes que me tuvo un instante o más en su pensar, en su sentir y en sus oraciones... ¡Wow! Son increíbles".
 
Se conocieron en 'Esta historia me suena'.