LogoTVNOTAS
Eugenia Cauduro Quererlo todo
Espectáculos México
14 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenia Cauduro armó tremendo berrinche por el final de grabaciones de Quererlo Todo

La actriz trató de retrasar los llamados y hasta pidió a sus compañeros que faltaran a sus escenas, pues quería seguir cobrando su sueldo.

Vaya escándalo el que armó Eugenia Cauduro, con el resto del elenco de la telenovela Quererlo Todo, y es que aunque terminaron las grabaciones hace dos semanas, nos enteramos que esa misma semana la actriz había intentado armar un complot con sus compañeros para retrasar las grabaciones. Platicamos con una persona de la producción quien decidió mantenerse en el anonimato y esto fue lo que nos dijo.

-Terminaron de grabar ‘Querlero Todo’ un mes antes de lo acordado, ¿cómo salieron las cosas?

“Así es, se terminaron antes de lo previsto, porque con eso de la pandemia y de los contagios pues la producción hizo todo lo posible por adelantar escenas: pero no todos están contentos con esta situación, porque tanto Danilo Carrera como Eugenia Cauduro se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza”.

-¿Y eso por qué?

“Hace unas semanas le avisaron a los actores y al resto del staff que afortunadamente las grabaciones ya estaban por finalizar, en un principio nos dijeron que la telenovela terminaría hasta finales de marzo, pero con esto de la pandemia pues no hubo vacaciones y no dejamos de grabar, adelantamos muchísimas escenas y terminamos un mes antes: pero Eugenia al enterarse se puso como loca, literal, y empezó a armar complot con otros actores, pero nadie le hizo caso, lo que todo el mundo quería era irse a su casa o hacer su vida”.

Novela Quererlo Todo

Ve: Eugenia Cauduro regresa a las telenovelas

-¿Qué hizo o qué?

“Pues le dijo a los actores que era una falta de respeto de la producción y del productor, que eso afectaba gravemente sus finanzas. Y  les dijo a algunos de sus compañeros actores que retrasaran los llamados, que llegaran tarde, que no estuvieran listos a tiempo"

-¿Y por qué esa actitud?

"Pues por dinero, porque terminar de grabar un mes antes, implica un mes sin sueldo. Muy mala actitud de su parte ponerse así, pero que mejor agradezca que la llamaron para trabajar en medio de una pandemia, que tuvo trabajo en épocas difíciles, y más si ya tuvo Covid, que mejor se cuide en lugar de estar alborotando a la gente, porque por supuesto que este alboroto llegó a los oídos de Nacho y la mandó llamar a su oficina”.

Eugenia Cauduro actriz

-¿Qué le dijo Nacho?

“Que le sorprendía mucho su actitud, que ella siendo una gran actriz cómo se prestaba para alborotar al resto del talento, que agradeciera que tenía trabajo y salud. Dijo que lo vio como una traición; y no te creas que Eugenia se humanizó o pidió disculpas, se encendió y en la oficina nomás se escuchaban los gritos. Salió de la oficina muy alterada, pero como te digo ningún actor le hizo jalón, todos estaban ya agradecidos con que se terminaran ya las grabaciones, por el riesgo que corrían por la pandemia”, finalizó.

Eugenia Cauduro

Ve también: Motivada por su hija, Eugenia Cauduro bajó de peso y luce hermosa