LogoTVNOTAS
galilea montijo no quiso disfrazarse de rbd en hoy
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Galilea Montijo se habría negado a vestirse de esta forma en Hoy

¡Qué ‘Rebelde’! Aunque todos los conductores se disfrazaron de RBD, Galilea no apareció con el emblemático uniforme.
El pasado viernes 26 de marzo, los conductores del programa ‘Hoy’ aparecieron disfrazados de los personajes de ‘Rebelde’ al puro estilo de los estudiantes de la ‘Elite Way School’ para promocionar el concierto de RBD que se transmitió el fin de semana.
 
Sin embargo, llamó la atención que Galilea Montijo no apareció con el uniforme que consiste en camisa blanca, falda de mezclilla, corbata roja y un saco rojo.
 
Las demás conductoras permanecieron con el disfraz como les fue indicado, pero según Alex Kaffie, no hubo poder humano que convenciera a Galilea de lucir el emblemático atuendo que hiciera famosos a los actores de ‘Rebelde’.
 
Galilea se vistió con un pants tie dye azul mientras los demás conductores tenían el uniforme de Rebelde:
 
 
“No, no y no”, fue lo que Galilea habría dicho ante la petición de ponerse el disfraz para el programa, según lo comentó Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional.
 
galilea montijo no quiso disfrazarse de rbd en hoy
 
 
Mientras tanto, Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García posaron para las fotografías con los uniformes tal y como lo hicieron en su momento, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.
 
galilea montijo no quiso disfrazarse de rbd en hoy