LogoTVNOTAS
Roberto Palazuelos presentó el escenario de su segunda temporada
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertopalazuelosbadeaux | Archivo TVNotas

Roberto Palazuelos regresa con segunda temporada de su reality

El actor comentó en sus redes que eligió Baja California como locación para iniciar 'Palazuelos mi rey', segunda temporada.
Con un video en el que se aprecia una panorámica de Cabo San Lucas en Baja California Sur, Roberto Palazuelos presentó a este paraíso como el sitio seleccionado para ser la locación de la segunda temporada de su reality 'Palazuelos mi rey'.
 
Cabo San Lucas es la locación elegida para el inicio de la 2da temporada de el reality Palazuelos Mi rey, estamos calentando motores”, escribió el actor hace unos días en su cuenta de Instagram.
 
Tras concluir la primera temporada y pese al éxito en televisión cerrada por MTV, 'El Diamante Negro' comentó en entrevista para una conocida revista que no estaba seguro de la salida de una siguiente temporada, pues eso dependería de si lograba llegar a un arreglo económico.
 
'El Diamante Negro' dudó que hubiera una segunda temporada
 
 
Aunque reconoció que cobró muy bien, al parecer no estuvo de acuerdo en haberle ahorrado tanto dinero a la producción, ya que de acuerdo con su relato, él les dio muchas cosas gratis como la grabación en mansiones, autos, aviones privados y yates, lo que redujo considerablemente el costo.
 
Sin embargo, tras el anuncio en su red social parece ser que Palazuelos logró el buscado acuerdo y que pronto podrían iniciar las grabaciones de la segunda temporada que, hasta el momento, no tiene una fecha posible de estreno.
 
Roberto Palazuelos tuvo éxito con su reality
 
 
En su primer temporada, el reality dio inicio el 15 de octubre de 2019 a través del canal de cable MTV, en donde los seguidores del también empresario tuvieron un mayor acercamiento a su vida en diversos escenarios desde Cancún, Isla Mujeres, Tulum, Ciudad de México y Miami.

Y aunque como él lo confeso, al principio no se sintió cómodo con las grabaciones ni la producción, poco a poco se dejó guiar al darse cuenta de que estaba en manos de gente talentosa y en la que podía confiar, por lo que quedó satisfecho con el resultado e incluso superando sus expectativas.
 
Mira aquí la panorámica de Cabo San Lucas: