LogoTVNOTAS
Joy Huerta.
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Joy Huerta comparte emotiva foto de sus dos hijos

La cantante enternece las redes sociales con una fotografía de Noah y Nour, sus pequeños hijos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Joy Huerta sorprendió con una fotografía de sus dos hijos; Noah, su hija mayor, y Nour, el pequeño de la familia que la querida cantante ha formado con su esposa Diana Atri, una reconocida productora de arte.
 
"Noah & Nour. Mi corazón está lleno Diana Atri", escribió la integrante de Jesse & Joy al pie de la emotiva foto, la cual ha recaudado más de 97 mil likes en dicha red social.
 
"Mis amores", fueron las palabras que utilizó Diana para responder a la publicación de la también compositora, quien la enamoró por su gran sensibilidad y calidez humana.
 
La cantante está feliz con la maternidad.
 
 
Recordemos que el pasado 11 de marzo, la intérprete de '¡Corre!', 'Me soltaste' y 'Espacio sideral', entre otros éxitos, anunció el nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Nour. 
 
La cantante y su hijo.
 
"La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", escribió la cantante al pie de una serie de fotografías.
 
Son una gran familia.