LogoTVNOTAS
Manuel Mijares asegura que apoyará a su hija
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oficialmijares / @isabel_lascurain

Mijares y Lucero en medio de una encrucijada por el canto

El cantante aseguró que no la están lanzando a cantar, pero Lucero se dijo convencida de querer dedicarse a la música.
Aunque Lucero Mijares ha hecho algunas presentaciones a lado de su padre Manuel, aún no lo hace profesionalmente al menos no de manera oficial, sin embargo, en entrevista con Isabel Lascurain, le robó el momento al intérprete de 'Soldado del Amor' sorprendiéndolo con la noticia de que sí se quiere dedicar a cantar.
 
En su canal de YouTube, la integrante del grupo Pandora, invitó a Lucero a unirse a la charla que realizaba con Manuel Mijares y ante la pregunta sobre el reciente premio que le entregaron, ella reconoció estar contenta con el 'Fans Choice Awards' que recibió, no obstante, no tiene muy claro el motivo del galardón, aunque sugirió que fue por debut.
 
Manuel Mijares inmediatamente respondió que no podía ser esa la razón, debido a que ella todavía no hace un debut, entrando así en una divertida dinámica entre padre e hija.
 
Lucero Mijares asegura que sí quiere ser cantante profesional
 
 
Pues sí (gané un premio) afortunadamente, estoy muy contenta, muy agradecida con la gente. (El premio se llama) 'Fans Choice Awards', estoy muy contenta. (La entrega) Fue como algo raro, era como... debut”, explicó la joven de 16 años.
 
Pero todavía no hay debut, no es un lanzamiento, es lo que no ha entendido la gente; ya ha cantado porque a mí me encanta como canta la nena y a su mamá también le encanta, y básicamente no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá qué quiere hacer”, opinó el intérprete.
 
Manuel Mijares y Lucero ya compartieron escenario pero ella no ha debutado
 
 
Sin embargo ante los cuestionamientos de Lascurain, Lucero insistió que sí se quiere dedicar a cantar; aunque por su lado, Mijares siguió opinando que su hija aún no lo tiene decidido, pues está entre el canto y estudiar veterinaria.
 
Si desde pequeña (pensó en la veterinaria), pero ahorita... ¡ya que me lanzaron al ruedo! (sí quiero cantar)”, expresó Lucero.
 
Primero que acabe de estudiar y que decida en su momento, que siga probando pero las apariciones hasta ahora no es que la estemos aventando”, precisó el cantante, quien la apoyará si decide seguir esta profesión.
 
Escucha la charla entre Lucero Mijares y su padre Manuel: