LogoTVNOTAS
maite perroni tvnotas
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Koko Stambuk, exnovio de Maite Perroni, manda contundente indirecta

Koko Stambuk, ex novio de Maite Perroni, compartió un video en donde aconseja no revisar el teléfono de su pareja, porque encontarán lo que no quieren.

En medio de la polémica en torno a la infidelidad que le hizo Andrés Tovar, productor de Sale el sol, a su esposa Claudia Martín con la también actriz, Maite Perroni, el que no se quedó callado fue el exnovio de la RBD, Koko Stambuk
 
El músico, a través de sus redes sociales, envió una contundente indirecta en la que dejar ver que si hubo una infidelidad.  
 
En la edición impresa de esta semana te contamos que Claudia Martín descubrió que su todavía esposo, Andrés Tovar, le ponía los cuernos con Maite Perroni, por lo que desde hace meses están separados. No sólo eso, pues quien también había sido engañado era justamente Koko Stambuk. 
 
maite perroni claudia martin tvnotas
 
Una persona cercana al triángulo amoroso nos contó que no era la primera vez que Maite engañaba a su pareja, pues el año pasado, grabando la serie 'El Juego de las Llaves', le piso los cuernos con su compañero de set, Sebastián Zurita. 
 
Ahora, Koko Stambuk publicó en sus redes sociales un mesaje más que evidente, y puntualizó que una regla básica es no revisarle el celular a tu pareja: "Amiga lo que acaba de hacer es súper toxi, (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren", se escucha en el video.