LogoTVNOTAS
Aristeo Cázares expresó su sentir ante el fallecimiento de Steph Gómez
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aristeo Cázares expresó su sentir ante el fallecimiento de Steph Gómez

Él también sufrió una pérdida a causa de Covid- 19.

Ante el lamentable fallecimiento de Steph Gómez a causa de Covid-19, las reacciones por parte de sus compañeros de ‘Exatlón’ México no se han hecho esperar.
 
Esta mañana ‘Venga la Alegría’ tuvo como invitado especial a Aristeo Cázares, quien se mostró triste por la pérdida de la atleta de 29 años. Y aunque durante el reality eran de equipos contrarios, él siempre la va a recordar por su gran calidad humana y fortaleza.
 
“Es una pérdida que nadie espera, ahorita ya está descansando en paz. No tuve la oportunidad de convivir mucho con ella como los de su equipo y como los de la tercer temporada, pero comparto la sensación de vacío en cuestión de que se pierde una amistad”.
 
Frente a Sergio Sepúlveda, Laura G y ‘El Capi’ Pérez, Cázares destacó que ella fue una gran inspiración no sólo para su equipo, sino también para los televidentes.
 
“Es impresionante lo fuerte y lo guerrera que es, y es un ejemplo para muchas personas y sirve no solamente para hacer consciencia acerca de lo que está pasando, sino para inspirarse y continuar de alguna forma”.
 
 
 
Aunado a ello, el hermano de Ernesto destacó que se identifica con la familia de Gómez, pues comparte su dolor, pues una de sus tías murió de Covid.-19.
 
“Mi tía falleció de Covid mientras estaba en Exatlón, es una sensación muy dura la que pasé adentro”, confesó.
 
Steph Gómez falleció a causa de Covid-19
 
Finalmente el joven atleta reflexionó que a pesar de que Steph se alimentaba bien y hacia mucho ejercicio, esta enfermedad no hace diferencias.
 
“El Covid no pregunta, no hace diferencia entre si eres fuerte, entre si a lo mejor eres pequeño o grande, no le interesa quién seas”.
 

Steph Gómez falleció a causa de Covid-19