LogoTVNOTAS
Steph Gómez.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fallece Steph Gómez, participante de Exatlón México

La atleta estaba hospitalizada desde el pasado 26 de mayo, debido a Covid-19.
Esta tarde, confirman el fallecimiento de Steph Gómez, ex participante de 'Exatlón México'. La atleta, de 30 años, estaba hospitalizada desde hace unos días, ya que era positivo a Covid-19 y lamentablemente se encontraba grave de salud.
 
Recordemos que el pasado 26 de mayo, familiares y amigos de la experta en jiu-jitsu brasileño pidieron apoyo económico, así como donación de plaquetas, para apoyar a Steph en su hospitalización.
 
Se sabe que para evitarle un paro respiratorio, la deportista permaneció intubada hasta este día, en el cual la Agencia de Sports Marketing, a la cual pertenecía, confirmó su deceso.
 
 
 
"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", se puede leer en la cuenta oficial del reality de competencia física y mental.
 
Era una gran atleta.
 
En 2019, Steph Gómez formó parte del elenco de atletas que compitió en 'Exatlón México' y luego de 14 semanas abandonó la competencia debido a una fractura de tibia. En la segunda ocasión que participó dejó el reality show por neumonía. Fue reconocida como la mejor exponente mexicana de su disciplina y desde niña mostraba gusto por los deportes en su natal Chiapas.
 
Tenía una gran disciplina.