LogoTVNOTAS
Lalo Meza.
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Famosos despiden al productor Eduardo Meza

Esta tarde, el productor de telenovelas perdió la vida, presuntamente, a causa de una bacteria.
Esta mañana, se dio a conocer el fallecimiento del producor Eduardo Meza, querido colaborador de Televisa, donde trabajó al ado de actores y actrices de renombre, quienes han externado su sentir en las redes sociales.
 
La periodista de espectáculos, Maxine Woodside, compartió que el productor habría fallecido de cáncer y que hace unos días entró a hospital para realizarse un tratamiento; sin embargo, adquirió una bacteria que terminó con su vida.
 
"El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, talentoso colaborador, amoroso compañero de trabajo y para mí, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descansa en paz. Eduardo Meza", fueron las palabras de la productora Rosy Ocampo.
 
 
 
"¡No! mi Lalo querido. No tenía idea. Lo siento muchísimo querida Rosy", escribió Sandra Echeverría"Grande mi querido Lalo, descanse en paz", externó Jesús Zavala"Lo siento en el alma. Descansa en paz Lalo querido", agregó Ximena Herrera.
 
"Fuimos afortunados de haberlo conocido y se quedara por siempre en nuestros corazones. Excelente ser humano y gran amigo y profesional. Lo vamos a extrañar (qepd) querido Lalo", fueron las palabras de Sebastian Rulli, quien protagonizó 'Papa a toda madre', una de las tantas telenovelas del querido productor.
 
Lalo Meza.