LogoTVNOTAS
Doris estrena romance
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Doris, de Exatlón, se da una nueva oportunidad en el amor

La atleta confirmó su noviazgo con una ex participante de Survivor. 

Una de las participantes más queridas de Exatlón México es, sin lugar a dudas, la carismática Doris Del Moral; quien recientemente abrió su corazón para revelar que el amor tocó a su puerta y ha iniciado una relación con una ex participantes de la primera temporada del también reality de Azteca, Survivor México. 
 
A través de sus historias de Instagram, la tabasqueña dio a conocer que la dueña de su corazón es nada más y nada menos que Melannie González; esto luego de haber terminado su noviazgo de más de siete años co Viridiana Pulido. 
 
Cabe destacar que recientemente ambas hicieron un viaje a Cancún, donde al parecer el amor comenzó a surgir, pues se volvieron inseparables y constantemente publicaban algunas imágenes juntas. 
 
Doris nueva novia
 
 
Ahora, la pareja se encuentra en Tabasco, y se ven de lo más felices y enamoradas, prueba de ello son los videos que Doris publicó en sus redes sociales, donde aparecen disfrutando de la comida, el paisaje del estado y la compañía la una de la otra. 
 
Doris nuevo amor
 
Por si esto fuera poco, han creado un perfil juntas y en muy pocas horas ya superaron los 12 mil seguidores, demostrando así que sus fans y el público en general las apoyan y las quieren.
 
Doris y Melannie