LogoTVNOTAS
Claudia y Andrés.
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Claudia Martín y Andrés Tovar eliminan sus fotos de redes

El productor le fue infiel a la joven actriz con Maite Perroni.
Este martes de TVNotas, te contamos en exclusiva y con lujo de detalle la difícil situación por la que atraviesa la actriz Claudia Martín al descubrir que su aún esposo, el productor Andrés Tovar, le fue infiel con Maite Perroni.
 
Un amigo de Claudia nos contó que la pareja ya estaría separada desde hace unos meses y que por tal motivo hace unos días, Maite dio a conocer que su relación con Koko Stambuk llegó a su fin.
 
Hace unas horas, Martín reaccionó a la infidelidad del productor de 'Sale el Sol' con algunas indirectas en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó entrever la situación que está atravesando.
 
La actriz está tranquila.
 
 
Y es en su mismo perfil de dicha red social, donde la joven actriz ya eliminó todas las fotos en las que aparecía junto a su pareja. Por su parte, Andrés Tovar también borró las imágenes en las que posaba junto a su esposa.
 
Estaría saliendo con Maite Perroni.
 
Hasta el momento, ningunos de los involucrados ha roto el silencio en torno al tema, pero se sabe que Claudia Martín y Andrés Tovar estarían negociando un divorcio pacífico, aunque la infidelidad haya sido el motivo principal de su ruptura.