LogoTVNOTAS
Andrés Tovar apoya a su novia
Espectáculos México
10 de Febrero del 2022 por Mariana Bonilla / @TVNotasmx / Foto: Ximena Sánchez

Maite Perroni estuvo en el hospital con su mamá y su novio, Andrés Tovar, las apoyó

Afortunadamente la madre de la actriz ya fue dada de alta y se encuentra en casa, terminando de recuperarse.

Hace unos días, Maite Perroni, de 38 años, acompañó a su mamá, doña Maite Beorlegui, al hospital, pues la señora tenía un fuerte dolor en el abdomen. Ambas se llevaron una gran sorpresa, ya que el médico les indicó que debían realizarle una operación de emergencia, debido a que tenía un aneurisma abdominal que, de no ser tratado a tiempo, podría ser mortal. La actriz no se separó ni un momento de su madre y estuvo al pendiente de su recuperación; además, Andrés Tovar, su novio, también estuvo apoyándolas, visitándolas y llevándole comida a su amada. Una persona cercana a la familia nos cuenta: 
 
-Nos enteramos de que doña Maite estuvo hospitalizada, ¿qué fue lo que le pasó? 
“Maite llevó a la señora al hospital porque tenía un fuerte dolor en el abdomen; le hicieron un chequeo y el doctor les dijo que tenían que operarla de inmediato; quedaron muy sorprendidas, no se lo esperaban”.
 
-¿Por qué la emergencia de operarla?
“Resulta que a doña Maite le encontraron un aneurisma de la aorta abdominal (ensanchamiento de la aorta, el vaso sanguíneo principal que suministra sangre al cuerpo a nivel del abdomen) que, si no era tratado pronto, podía resultar incluso mortal. Entonces, ese mismo día (era miércoles) decidieron ingresarla a urgencias para prepararla y el jueves a primera hora fue intervenida”.
 
 
 
 
-Prosigue...
“Maite se quedó desde el ingreso de su mamá y durante la cirugía, pasó la primera noche en el hospital. Entre ella y su hermano cuidaron a la señora los cuatro días que estuvo internada. Su novio, Andrés Tovar, la acompañó y la estuvo consintiendo”.
 
-Es una buena hija...
“Así, es; Maite no se separó ni un minuto el día de la operación, incluso no quería ni salir a comer”.
 
La madre de Maite estuvo hospitalizada
 
 
-¿Entonces?
“Comió hasta que llegó Andrés, como a las 11 de la noche; él le marcó para saber qué se le antojaba para complacerla, fueron juntos a comprar y regresaron a la sala de espera. Andrés se retiró en la madrugada”.
 
-¿Maite fue la única en el hospital?
“No, al otro día llegó su hermano Adolfo a relevarla, ya que ella tenía que cumplir con unos compromisos de trabajo, pero en cuanto los terminó, regresó”.
 
Andrés Tovar apoyó a su novia
 
 
Andrés Tovar
 
 
¿Todo salió bien con la cirugía?
“Sí, afortunadamente no hubo complicación alguna y la señora ya se encuentra en muy buen estado. La dieron de alta a los cuatro días y volvió a casa con sus hijos. En Instagram, tanto la señora como su hijo Adolfo estuvieron compartiendo frases y fotos en las que dejaban ver que habían pasado un mal momento, pero que gracias a su fe ya se encontraban bien. Incluso los seguidores de la señora le mandaron mensajes de apoyo y buenos deseos”, finalizó.
 
 
Maite Perroni acompañó a su madre todo el tiempo