Mauricio Ochmann conmovido por ser parte del último proyecto de Héctor Suárez
Ochmann reveló que el fallecido comediante le dio su primera oportunidad en el medio, por lo que le emocionó haber trabajado con él antes de su fallecimiento.
Anoche se llevó a cabo el estreno de la nueva película de Mauricio Ochmann, ¡Qué despadre!, en el que compartió créditos con Fiona Palomo, Sandra Echeverría, Ana Claudia Talancón y el fallecido Héctor Suárez.
En una entrevista que ofreció a diferentes medios, durante su paso por la alfombra roja, Ochmann reveló que esta cinta fue el último proyecto que el comediante realizó, antes de fallecer debido a las complicaciones de salud que le dejó su batalla contra el cáncer de vejiga.
“Tengo entendido que éste fue su último trabajo profesional. Para mi fue muy bonito cuando aceptó ser parte de este película”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol.
Bastante conmovido, Ochmann confesó que don Héctor ya presentaba algunos malestares durante las grabaciones; pero a pesar de ello siempre mostró su mejor cara: “Ya tenía lidiando con problemas de salud cuando llegó al set y no saben la vitalidad, la energía… cómo nos invadió a todos, era como un niño chiquito jugando, él actuando era una cosa única”, agregó.
Además compartió una de las anécdotas que tiene con el fallecido comediante, ya que quien le dio su primera oportunidad como actor profesional: “Yo tenía 16 o 17 años y él me costeó para una serie que tenía que se llamaba ‘La otra cosa’, un programa de televisión con todos sus personajes; y me incluyó en parte de su elenco y fue un años y medio que estuve con él, maravilloso”, destacó.
Por último, el ex de Aislinn Derbez aseguró que Héctor estaría muy feliz de ver el proyecto que ambos grabaron, pues lo último que le dijo fue lo orgulloso que estaba de él.