LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez reveló que por Mauricio Ochmann rechazó a su novio
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez reveló que por Mauricio Ochmann rechazó a su novio

La pareja habló sobre su historia de amor y la convivencia con Kailani.

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben hace unos meses fue cuando gritaron su amor a los cuatro vientos, sin embargo, están por cumplir un año de la relación y por primera vez la pareja contó cómo inició su romance.
 
Además, la actriz confesó que muchas ocasiones se rehusó a ese romance por su separación con el también actor Mauricio Ochmann.
 
La primogénita de Eugenio Derbez reconoció en una entrevista que en varias ocasiones que Kubben la contactó a través de redes sociales ella no estaba lista para iniciar una nueva relación, por lo que rechazó conocerlo en persona cuando un amigo en común le dijo que quería presentarlos.
 
Aislinn Derbez se sinceró sobre su relación
 
Sin embargo, la actriz reconoció que no se sentía lista tras su divorcio con Mauricio, pero después de año y medio se consideró lista para conocerlo e iniciar algo nuevo.
 
Jonathan constató lo dicho por Aislinn y reveló que hizo varios intentos por contactar por mensajes, pero cuando tenía suerte de que le contestara uno de los mensajes lo hacía de forma seria y hasta cortante.
 
“Ella no me peleaba tanto, más fía imposible. Lo intenté una vez que le respondí a una historia en Instagram y no me contestó, entonces dije ‘mejor lo dejo’”, mencionó.
 
 
 
Además, Jonathan opinó por primera vez sobre la dinámica que Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann tras su separación.
 
“Los dos están pensando que tienen un objetivo en común que es que la niña esté bien y hacer que todo funcione por el bien de Kai”, dijo Kubben.
 
Finalmente, la protagonista de ‘A la mala’ aseguró que su divorcio se dio en los mejores términos y esto ayudó a su hija a tomar las cosas de la mejor manera y así poder ver a su papá con una nueva pareja y también a su madre. 
 
Aislinn Derbez reveló que por Mauricio Ochmann rechazó a su novio