LogoTVNOTAS
Grettell Valdez.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Grettell Valdez recibirá quimios, tras amputación de dedo

La cirugía de la actriz está programada para la siguiente semana.
Hace unos días, Grettell Valdez soprendió a sus millones de seguidores con uan notcia que preocupó a todos por su estado de salud. La actriz reveló que le amputarán parte de uno de sus pulgares para evitar una recaída de cáncer en el dedo.
 
De inmediato, amigos y familiares de la histrión le enviaron mensajes cargados de apoyo y cariño para reconfortarla, por lo que decidió aclarar el tema.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Grettell hizo un en vivo donde explicó que está más fuerte que nunca para enfrentar su situación médica, motivo por el cual su gente más querida no debía alarmarse.
 
 
 
Además, confirmó que su cirugía está programada para la siguiente semana y en cuanto salga del quirófano se pondrá en contacto con sus fans para compartirles el proceso que deberá continuar, ya que, tendrá que someterse a quimioterapias.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
Sin perder el ánimo que la caracteriza, Grettell agradeció todas las muestras de cariño que ha estado recibiendo desde que se destapó su estado de salud, una prueba más de la cual saldrá victoriosa.
 
No pierde el ánimo.