LogoTVNOTAS
Nerea y Octavio.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña

La prometida del actor, lo llevará por siempre en su piel.
Sin duda, 2021 fue un año lamentable para Nerea Godínez porque sufrió la pérdida de su prometido, el actor Octavio Ocaña, quien falleció trágicamente luego de una persecusión en la carretera Chamapa-Lechería del Estado de México.
 
Tras el dolor de perder a quien se convertiría en su compañero de vida, Nerea se ha visto envuelta en la polémica por diversos temas, entre ellos, el señalamiento de presunta culpable.
 
Y es que, internautas aseguraron que la joven pudo haber sido el motivo por el cual persiguieron al querido intérprete en el municipio de Cuautitlán Izcalli, minutos antes de que le arrebataran la vida.
 
 
 
Incluso, a través de su cuenta oficial de Instagram se ha defendido de todas las palabras en su contra. Además, comparte detalles de su duelo y el de su hijo pequeño, quien era como hijo propio de Octavio Ocaña.
 
Eran un gran equipo.
 
Por tal motivo, Nerea decidió tatuarse el rostro de su novio y así, llevarlo por siempre en la piel. El diseño es muy especial para la joven porque el actor tenía uno muy similar en uno de sus brazos, por lo que ella quiso replicarlo con su cara.
 
Extraña a su prometido.