LogoTVNOTAS
Raúl y Ximena.
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por Alberto Hernández / @TVNotas / Foto: IG

Ximena Córdoba terminó con Raúl Coronado

¡Como el perro de las dos tortas! Raúl se quedó sin Ximena y sin su esposa Pahola Escalera.
Dice la estrofa de una famosa canción: “¿Y todo para qué?” y esto parece venirle como anillo al dedo a Raúl Coronado, de 37 años, quien luego de protagonizar una polémica relación con Ximena Córdoba, de 42, en 2021, nos enteramos de que ella lo dejó. Cabe recordar que el amor entre ellos surgió cuando participaron en Las estrellas bailan en Hoy. Aunque quisieron ocultar su amor, TVNotas demostró que tenían un noviazgo y que el actor había decidido abandonar a su familia para irse a vivir a casa de Ximena en Polanco. Ahora, una amiga de ambos nos cuenta que entre ellos todo terminó:
 
 
-¿Ximena y Raúl pasaron juntos las fechas decembrinas?
“No, ya no alcanzaron a pasar juntos las fechas decembrinas. Ese amor se terminó, aunque, la verdad, duraron más de lo que sus amigos esperábamos”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Quienes conocemos a Ximena sabíamos que Raúl no era el tipo de hombre que ella buscaba, más bien era un ‘rico bocadillo’ que se estaba comiendo”.
 
-¿Por qué dices que no era el tipo de hombre que ella buscaba?
“Lo digo porque Ximena tiene unos gustos caros, le encanta que la lleven de viaje, que le regalen bolsas y joyas, pero este chavo no está a su altura, así que en cuanto a ella se le pasó la calentura, le dijo que ya no quería seguir con la relación y lo sacó de su depa”.
 
-¿No le importó que él hubiera dejado a su pareja, Pahola, por ella?
“No, pero bueno, tampoco se le puede echar la culpa de todo, Raúl dejó a Pahola y a su familia porque así lo decidió. La calentura es canija y ella también terminó una relación por él”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Con quién salía ella?
“Con un abogado adinerado de apellido Duarte, pero ella le quiso apostar a la química física y sexual y perdió. Ella fue quien le pidió que se fuera de su casa”.
 
-¿Vivían juntos?
“Sí, Raúl dejó la casa de su expareja y a su familia para irse a vivir con ella a su departamento de Polanco”.
 
-¿Cuándo fue que le pidió que se fuera?
“A finales del año pasado, el pobre se quedó como el perro de las dos tortas: sin Pahola y sin Ximena”.
 
-¿Él ha buscado a Ximena?
“Claro, en varias ocasiones”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Qué le dice ella?
“Que no quiere tener ninguna relación por el momento; sin embargo, eso es mentira, pues ya buscó a su ex, pero él no quiere saber de ella porque lo dejó como un cornudo ante todo el mundo y es algo que no le perdona”.
 
-¿Sabes cómo está Raúl?
“Pues muy sacado de onda, nunca se imaginó que Ximena lo sacara de su departamento y de su vida”.
 
-¿Él se ha acercado a su ex y a su hijo?
“Sí, ha buscado a Pahola porque está arrepentido de haber dejado a su familia. Sé que han podido verse por el bien de su hijo, pero solo el tiempo dirá si ella logra perdonarlo, pues quedó muy herida por su traición”, finalizó.