LogoTVNOTAS
"El Chef Herrera".
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡Sólo la verdad! Chef Herrera sale de MasterChef Jr

"El Chef Herrera" no sabía que estaba fuera del reality show infantil.
En nuestro más reciente martes de TVNotas, te dimos a conocer que Tatiana será la nueva conductora de 'MasterChef Jr', donde desafortunadamente "El Chef Herrera" sería reemplazado por el chef Franco Noriega.
 
Esta tarde, el propio Adrián Herrera confirmó la noticia con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aseguró que no estaba enterado de su despido.
 
"Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior", comenzó a narrar.
 
 
 
"Tampoco se me dio una razón del por qué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de talento de dicha televisora...
 
La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas", agregó el querido cocinero.
 
Archivo TVNotas.
 
Sin embargo, Adrián Herrera continuará, "a través de mis redes sociales, de mis proyectos editoriales, de mis restaurantes y por supesto en MasterChef Latinos, que ya pronto se estrenará en los EUA. Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito", compartió.
 
"Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mí. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro. MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra. ¡Nos seguimos viendo!", concluyó.
 
No es un adiós.