LogoTVNOTAS
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por Gil Huerta / Foto: TV Notas

Tatiana conducirá MasterChef Jr y para que aceptara ¡le cumplieron todas sus peticiones!

Tatiana regresa por la puerta grande a TV Azteca después de 10 años y en MasterChef Jr habrá grandes cambios.
 
Ahora que iniciamos este 2022, los proyectos en televisión empiezan a tomar rumbo y nos acabamos de enterar que alistan grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Junior con Tatiana, de 53, como conductora. Platicamos con una persona de la producción, quien nos contó que a la cantante, tras participar en el show de Televisa ¿Quién es la máscara?, donde le fue muy bien como “Carnívora”, los ejecutivos de TV Azteca la buscaron para que sea la encargada de conducir este reality show:
 
-Nos enteramos de que Tatiana regresa a TV Azteca, ¿es cierto?
“Sí, no sé cómo se enteraron, pero sí; regresa a TV Azteca después de 10 años de su último trabajo aquí, que fue El show de Tatiana. Vuelve por la puerta grande porque es una de las mejores contrataciones que se van a tener este año en la empresa, pero la verdad es que ella lo vale y se lo merece”.
 
-¿Sabes cómo se dio el acercamiento con ella?
“La verdad es que fue rápido y fluyó de la mejor manera. Tras participar a finales del año pasado en el show de la competencia, ¿Quién es la máscara?, vieron que le fue muy bien con comentarios en redes y todo lo demás, entonces, los ejecutivos empezaron a  buscarla con mucho interés”.
 
 
 
-¿En serio?
“Sí, se acercaron a ella para ver cómo estaba la agenda y esas cosas; empezaron las pláticas, todo se fue acomodando y en los últimos días del año pasado se hizo la firma de este proyecto”.
 
-¿Qué tanto pidió Tatiana?
“La verdad es que se portó como reina, solo pidió que no se grabara los fines de semana, pues este año empezará con las presentaciones y pedía esos espacios libres para no descuidar esa parte”.
 
-¿Sabes qué más pidió?
“Pues que la hospedaran lo más cerca de los foros para que no perdiera tiempo en traslados y también se le cumplió; además, tendrá chofer y sus hijos podrán venir cuando quieran, se les pagará todo y estarán también hospedados donde ella esté, solo eso, además de su muy buen sueldo”.
 
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!
 
-¿De cuánto estamos hablando?
“Esa parte ya no la sé, pero como será la conductora del reality, pues supongo que cobró muy buena lana, ya que es la cabeza del equipo. Con esta nueva temporada de MasterChef Junior, que sale al aire a mediados de febrero, vienen muchos cambios; el primero y principal, pues que Tatiana llevará la conducción y se involucrará con los niños, habrá más dinámicas para que sea divertido y ella estará presente en todas”.
 
-¿En dónde grabarán la nueva temporada?
“Seguiremos en los foros de Argos en la zona de Tlalnepantla, hasta allá estaremos, obvio con todas las medidas de seguridad. Ahora, como será de niños y también estarán los padres presentes, se llevará un estricto régimen de sanitización y de pruebas porque la última temporada, la verdad, fue todo un contagiadero y los jefes no quieren que se vuelva a repetir”.
 
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!
 
-Sí la pasaron mal, ¿verdad?
“Así es, más de la mitad de toda la producción, incluyendo talento, salió contagiada y fue una mala temporada, por eso sé que ahora nos harán pruebas cada tercer día y en cuanto alguien se sienta mal, se parará todo para checar las cosas y evitar que se propague el virus. Además, no entrará nadie al foro sin previa autorización”.
 
-¿Tatiana está contenta?
“Aún no ha venido para acá, sé que esta semana iniciará con los rollos de vestuario y diseño de imagen porque la dejarán espectacular, sin perder ese estilo que siempre la ha caracterizado. Me enteré que está muy contenta y feliz de iniciar este año con un proyecto tan importante como es el reality, pues regresar a la televisión era algo que le hacía falta”.
 
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!
 
-Además de que aún sigue siendo la consentida de los niños...
“Sí, eso vieron los ejecutivos, que sigue jalando en el público infantil y por eso la quieren. Imagino que, si nos va bien en esta temporada, ella se quedará para estas ediciones de niños y Rebecca de Alba se quedará para la de adultos, para no cansar la imagen ni de una ni de otra”.
 
-Hablaste de más cambios, ¿cuáles?
“Tristemente, hay un cambio no para bien; en esta temporada ya no estará el Chef Herrera, quien siempre había estado con nosotros en todas las temporadas”.
 
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!
 
-¿Y eso por qué?
“En la última temporada, la verdad no estuvo tan cómoda la situación y no fue por él, sino por los directivos y el productor Ángel Aponte, quienes no lo trataron del todo bien. A eso súmale que al chef le hablaron para participar en la versión latina en Estados Unidos, pero acá lo sintieron como traición y le mandaron decir que ya no necesitarían de sus servicios”.
 
-¿Cómo crees?
“La verdad, lo corrieron bien feo, de forma muy déspota, pero él sigue trabajando para el mercado latino y creo que le va mejor. Quien entra en su lugar es el Chef Franco Noriega”.
 
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!
 
-¿El que sale con poca ropa en sus videos?
“Así es, él será quien ocupe su lugar, junto a la Chef Betty y Joserra, ellos serán el jurado. Además de que La Bebeshita también estará como orientadora de los niños, igual a lo que hizo la Hermana Flor en las otras temporadas, ella apoyará a los niños a cocinar y en todo. Esta temporada de MasterChef será totalmente renovada. Esperemos que nos vaya bien”, concluyó.
 
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!
Tatiana nueva conductora de MasterChef Jr ¡le cumplieron peticiones!