LogoTVNOTAS
Maite y Andrés esperan su primer hijo
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por Alberto Hernández/ @TVNotas / Foto: KADRI

Maite Perroni tiene casi 3 meses de embarazo ¡será mamá junto a Andrés Tovar!

Cachamos a Maite con una sospechosa pancita y tanto ella como su pareja, Andrés Tovar ¡están muy emocionados! solo esperan que pase el tiempo para dar la noticia.

Maite Perroni, de 38 años, y su novio, el productor Andrés Tovar, de 41, confirmaron su romance en octubre del año pasado y ahora nos enteramos de que está por llegar una gran bendición a sus vidas, y es que una amiga cercana a la actriz y cantante nos contó que, ¡se convertirán en padres! Según nos platicó, la ex-RBD tendría casi tres meses de embarazo; sin embargo, esperan que se cumpla ese tiempo para gritarlo a los cuatro vientos.
 
-¿Cómo va todo entre Maite y Andrés? 
“De maravilla, son una pareja preciosa,
la más enamorada y feliz”.


-Maite acaba de estrenar la película Sin ti no puedo y Andrés se unió a TV Azteca, ¿cómo les va con eso? 
“Ambos están en su mejor momento profesionalmente hablando y, sin duda, están orgullosos el uno del otro, se apoyan incondicionalmente y más ahora que les llegará un gran regalo de la vida”. 
 
 
 
-¿A qué te refieres?
“A que Maite está esperando un bebé”.
 
-¿En serio?
“Por supuesto, está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá”.
 
Maite y su novio Andrés Tovar
 
 
-¿Desde cuándo lo sabes? 
“Hace una semana Maite nos lo contó a sus amigas incondicionales; la verdad, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos  y todas gritamos de alegría”. 
 
-¿Ya buscaban embarazarse o fue de sorpresa?
“Ya lo buscaban, son una pareja que sabe lo que desea y ambos decidieron ya no cuidarse, pues tampoco son unos niños y miren, les pegó muy rápido”.
 
Maite Perroni
 
 
-¿Sabes cuánto tiempo tiene?
“Por lo que sé, ya casi va para los tres meses”.
 
-¿Y por qué no han dado a conocer esta gran noticia?
“Como sabrán, los primeros tres meses siempre son de cuidado, entonces, ambos están esperando que los cumpla para poder soltar la noticia, y es que en estos meses les han pasado muchas cosas”. 
 
 
Maite luce sospechosa pancita
 
-¿Como cuáles? 
“Los problemas de salud de la mamá de Maite, a quien operaron de un aneurisma en febrero pasado, y el cambio de trabajo de él. No querían que eso le afectara al bebé; sin embargo, afortunadamente todo va de maravilla y ya podrán dar la noticia, no creo que tarden”. 
 
-¿Y cómo está el futuro papá? 
“A él no lo he visto, pero ella dice que Andrés no cabe de felicidad, la cual fue doble porque, después de saber que sería papá, lo buscaron de TV Azteca para producir Acércate a Rocío. Ya se imaginarán qué contento se puso, seguro el bebé traerá torta bajo el brazo”. 
 
Así ha sido su historia de amor
 
-Esperemos que así sea... 
“Se lo merecen, pues son la pareja más feliz, enamorada y esto los tiene muy emocionados”, finalizó. 
 
Andrés Tovar y Maite