LogoTVNOTAS
Maite Perroni.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maite Perroni escapó de la justicia tras ser confundida con otra actriz

¡En aprietos! Maite Perroni fue confundida con otra compañera de trabajo, motivo que aprovechó para escapar de la policía.
A través de una famosa publicación, Maite Perroni reveló que hace tiempo escapó de la justicia tras ser confundida con otra compañera de trabajo. Maite, de 38 años de edad, contó la anécdota que la salvó de ser multada por la policía.
 
Según la actriz, estuvo a punto de recibir una multa en México, pero el policía que intentó levantarle la infracción la reconoció y le preguntó sí pertenecía a una de las integrantes de RBD.
 
Maite sólo se quedó callada hasta que el uniformado aseguró que era Dulce María”, lo que provocó que la actriz mintiera y  afirmará que sí era su compañera.
 
La actriz contó su sentir.
 
 
“Iba a tener una multa, pero me confundieron con Dulce y escapé, entonces ya no tuve nada”, agregó la actriz de 'El Juego de las Llaves', quien detalló que era su primera vez manejando cuando la detuvo la justicia.
 
La confundieron.
 
Hoy, Maite Perroni cuenta la anécdota entre risas, pues aunque estuvo mal aceptar que era su compañera Dulce María, la mentira piadosa le salvó el día.
 
La actriz salió del apuro.