LogoTVNOTAS
Maite y Andrés.
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maite Perroni se deja ver con otro hombre tras el divorcio de Andrés Tovar

La actriz le dedica un emotivo mensaje a un nuevo amigo que conoció en España.

Luego de que TVNotas te diera a conocer en exclusiva que la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar ya firmaron su divorcio tras haberse separado por una tercera en discordia, y nos referimos a la actriz y cantante, Maite Perroni.
 
Ahora, la ex RBD se dejó ver muy bien acompañada de su nuevo amigo, el actor español Alfonso Bassave, con quien tuvo el gusto de trabajar en la cinta 'Sin ti no puedo', próxima a estrenarse.
 
"Gran descubrimiento amigo querido, que placer compartir contigo. De verdad que ha sido una delicia trabajar juntos. Más aún conocer a la persona que está detrás de tanto talento, gracias por tu generosidad, complicidad y pláticas que nunca terminábamos… Nos faltó tiempo. Te abrazo fuerte y ya se te extraña. Espero tenerte en tierras mexicanas pronto", fueron parte de las palabras que Maite le dedicó al histrión. 
 
 
 
"Regalos de esta profesión… Conectar desde el corazón con gente tan hermosa como tú. Gracias por todo", agregó la también cantante.
 
Estaba feliz.
 
Recordemos que tras dicho proyecto de cine, Maite se mudó temporalmente a España, donde se rumoró que sostenía un romance con Mauricio Ochmann, pues el actor también trabajó en dicha producción. Incuso, fue Ochmann quien desmintió la información asegurando que sólo eran vecinos.
 
Estrena en septiembre.