LogoTVNOTAS
Claudia y Andrés.
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por Noelia Valdés / @TVNotasmx / Foto: IG

Claudia Martín y Andrés Tovar ya están divorciados

Desde hace aproximadamente 15 días, la actriz y el productor están oficialmente divorciados.
Luego de que TVNotas te contara en exclusiva y antes que nadie que la actriz de Televisa, Claudia Martín, y el productor de 'Sale el sol', Andrés Tovar, estaban separados por una tercera en discordia, y nos referimos a la actriz y cantante, Maite Perroni.
 
Y luego de que el abogado de Andrés y Maite, Guillermo Pous, desmintió nuestras delcaraciones argumentando que ambos personajes ya eran libres de hacer lo que quisieran, pues él aunque seguía casado ya no vivía con Claudia, y por su parte Maite ya estaba separada del músico Koko Stambuk.
 
Ahora nos enteramos que hace aproximadamente 15 días, Claudia y Andrés ya están oficialmente divorciados, y es que, ambos por fin lograron llegar a un acuerdo económico, además de firmar un contrato de confidencialidad donde ninguno de los dos puede dar declaración alguna del cómo llegaron a dicho acuerdo.
 
Ambos lo negaron.
 
 
La noticia se da en medio del nuevo protagónico de la querida actriz, quien está estrenando nueva imagen para protagonizar la nueva versión de la telenovela 'Viviana'. La producción está a cargo de Nacho Sada y se dice que Claudia compartiría créditos con Danilo Carrera
 
Otro éxito.
 
Por su parte, Andrés continúa produciendo el matutino de Imagen Televisión y el programa 'Rocío a tu lado', con Rocío Sánchez Azuara. Además de generar otros proyectos especiales para dicha televisora.
 
Es un profesional.