LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina.
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Juan Pablo Medina fue a hacerse una limpia tras una mala racha laboral

El actor estaba desesperado porque todos sus proyectos se venían abajo.
En entrevista para el programa 'Taller de Actores Profesionales (TAP)', de Canal Once, Juan Pablo Medina reveló que tras una mala racha de trabajo fue con una "bruja" para hacerse una limpia, recomendación de su mamá.
 
Y es que, el actor había rechazado participar en una telenovela de TV Azteca para hacer una película, misma que también terminó perdiendo, pues la directora no estaba convencida con su trabajo. Pasaba el tiempo y proyecto que llegaba a sus manos, papel que terminaba siendo para otro colega.
 
"Mi mamá me dijo tienes que ir una "bruja" (risas)... Fui con la "bruja", estuvo increíble porque me mandó a hacer unas terapias, primero tienes que repetir unos mantras y me hizo una limpia", compartió el histrión.
 
 
 
"Aquí hubo un proyecto donde alguien te hizo una "brujería", tienes bloqueado el trabajo... Yo no sé si creo o no en esas cosas... Pasaron dos semanas, me sentía muy mal, débil, mal de la panza, se me pasó y afortunadamente llegaron proyectos y cosas incréibles", agregó Medina.
 
Tras la limpia.

Recordemos que el pasado 3 de agosto, se confirmó que Juan Pablo Medina perdió parte de una de sus piernas, consecuencia de una trombosis venosa, que lo pudo llevar a perder la vida. 
 
Es un gran actor.