LogoTVNOTAS
Dulce María.
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Dulce María celebra los cuatro meses de su hija

La actriz y cantante, comparte cómo ha crecido la pequeña María Paula.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María compartió que está de manteles largos por los primeros cuatro meses de vida de su hija. La cantante, de 35 años de edad, dedicó una emotiva felicitación a la pequeña María Paula.
 
"María Paula a los cuatro meses, mi amor eterno, mi tierra, mi luna, mi lucecita, mi estrellita, en ti veo el universo entero, y tú sonrisa me ilumina la vida, Te amo mi bebita", escribió la también actriz al pie de una fotografía.
 
Recordemos que hace unos días, la exintegrante de RBD reveló que le ha costado un poco recuperar su figura tras el embarazo, sin embargo, con ayuda de una faja ha podido notar grandes cambios en su postura.
 
 
 
También aprovechó sus redes sociales para confirmar que la maternidad ha sido la etapa más plena y bonita de su vida, y aunque por un momento dudó embarazarse por exceso de trabajo, no se arrepiente de haberlo hecho a esta edad.
 
Su mejor etapa.
 
Por otra parte, Dulce María está feliz con su regreso a la música, ya que este 9 de julio estrena su sencillo titulado 'Amigos con derechos'.
 
Ha sido un proceso largo.