LogoTVNOTAS
María y Mariana.
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Mariana Garza prepara su debut en la televisión

María Perroni Garza pone pausa en el teatro para sumergirse de lleno en la telenovela 'Vencer el pasado'.
Tras la pérdida del actor Jaime Garza, tío de Mariana Garza, la actriz se ausentó temporalmente de redes sociales en solidaridad con su familia, sin embargo, ahora regresa más fuerte y contenta que nunca con una gran noticia.
 
La también integrante de Timbiriche está feliz por el próximo debut de su hija María Perroni Garza, pues se encuentra grabando su primer proyecto de televisión.
 
Recordemos que, María es hija de la talentosa actriz y su colega Pablo Perroni, de quien se separó en 2019 tras destaparse las preferencias del también productor de teatro.
 
 
 
Mariana Garza compartió una emotiva fotografía de María junto a sus maestros de la televisión, Benjamín Cann y Manuel Barajas, directores de escena de la telenovela 'Vencer el pasado', producción de Rosy Ocampo que se estrenará próximamente en Las Estrellas.
 
Son un gran equipo.
 
Además, para dicho proyecto María puso una pausa temporal en el teatro, pues recordemos que su carrera actoral comenzó en los escenarios del país con obras importantes como 'Los miserables'.
 
Es muy profesional.