LogoTVNOTAS
Mayrín y Romina.
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hija de Mayrín Villanueva posa con su novio y la actriz reacciona

Romina Poza publica sus primeras fotografías con su apuesto novio.

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, decidió gritar a los cuatro vientos que ya tiene novio. La joven de 21 años, compartió una serie de fotografías con su pareja en su cuenta oficial de Instagram, donde su mamá no pudo evitar reaccionar.
 
Fue a través de dicha red social donde Romina Poza compartió diversas fotografías en las que aparece junto a su nueva pareja, Joss Romero, de quien hay poca información hasta el momento.

En las imágenes, la joven pareja se dejó ver en algún punto de Ensenada, Baja California, y ambos aparecen abrazados mientras se besan, teniendo como testigo de su amor al imponente Océano Pacífico y para acompañar el mensaje “Tanto y siempre”.
 
 
 
Tras la publicación donde presentaba a su novio, Romina Poza recibió una gran cantidad de felicitaciones de sus amigos y conocidos, y uno de los primeros en reaccionar fue Joss Romero.
 
Posteriormente, Mayrin Villanueva apareció a escena y sorprendió a sus seguidores al demostrar que no es una mamá celosa y que apoya la relación de su primogénita, ya que les mandó muchos emojis de amor.
 
La actriz adora a su hija.
 
La hija de Jorge Poza reveló a través de sus historias de Instagram que, está gozando su romance con Joss al máximo y dejó ver que recorrieron un viñedo de la región, y que aprovecharon para visitar el restaurante de su tío, el chef Alfredo Villanueva. Además, la pareja se tomó diversas fotos donde posan muy cariñosos.
 
Es una profesional.