LogoTVNOTAS
sebastian rulli tvnotas
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sebastianrulli l

Sebastián Rulli recibe romántica felicitación de cumpleaños de Angelique Boyer

La pareja del momento no para de demostrarse amor en redes sociales. 

Hace unos días Sebastián Rulli le dedicó unas emotivas palabras a Angelique Boyer por su cumpleaños número 33, en donde compartió su admiración y el amor que le tiene. 
 
Ahora tocó el turno de la actriz felicitar a su novio por su cumpleaños número 46, y con una publicación en redes sociales demostró que el amor que comparten es único. 
 
La protagonista de novelas dedicó un emotivo video en el que se aprecian varios momentos que ha vivido junto al actor y acompañó el material con un mensaje muy emotivo. 
 
sebastian rulli tvnotas
 
En su perfil de Instagram, Angelique Boyer expresó lo feliz que está de compartir su vida con Sebastián Rulli, con quien ya tiene más de 5 años de relación amorosa. 
 
"Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida porque entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tú. Gracias amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente. Gracias por tus consejos por ser calma en mi tormenta. Gracias porque me haces mejor persona, gracias por esos ojos que me miran. Gracias por hacerme llorar de la risa, quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad. Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos. Pagarte con intereses todos los masajes que te debo. Amo que seas feliz, que seas libre que disfrutes la vida, amo todo de ti. Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir. Te admiro y Amo profundamente @sebastianrulli. (No me canso de hacer videos recordando tantos bellos momentos, los mejores son a tu lado)", se puede leer en la publicación.  
 
sebastian rulli tvnotas
 
El festejado no se quedó atrás y respondió tan emotiva felicitación: " Wowwww!! Te amo sin palabras!!! Con todo mi ser", escribió.  
 
A la publicación se sumaron varios famosos como Grettell Valdez, Estefanía Villarreal, María León, Diego Olivera, Verónica Jaspeado, entre otros, quienes reconocieron que la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli derraman miel en redes sociales.