LogoTVNOTAS
sebastián rulli video foto rostro hijo cecilia galliano
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Qué grande! Sebastián Rulli se divierte junto a su hijo

Así de grande luce ahora el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano.
Para Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, guardar la identidad de su hijo es muy importante, sin embargo, no por eso dejan de compartir momentos juntos en la actualidad por redes sociales.
 
A través de sus historias de Instagram, Sebastián Rulli publicó un poco sobre los momentos que comparte con su hijo, quien sorprendió al lucir tan alto.
 
El actor de 1.87 metros de estatura, reveló un video en el que se encontraba haciendo ‘skateboarding’ junto a su hijo adolescente quien se puede ver de lejos sobre la patineta, mientras viajaba a toda velocidad.
 
Así de grande luce el hijo de Sebastián Rulli:
 
 
Además, en la tarde que pasaron entre papá e hijo, el actor presumió que fueron a comer a un restaurante de comida japonesa y fiel a su estilo cuidando no revelar de más en las imágenes, Sebastián contó lo mucho que se estaban divirtiendo.
 
sebastián rulli video foto rostro hijo cecilia galliano
 
 
Aunque no es la primera vez que muestra un poco de la convivencia con su hijo, las imágenes llamaron la atención debido a lo grande que se ve el hijo del actor, a quien se le ha podido ver también conviviendo algunas ocasiones con Angelique Boyer.
 
sebastián rulli video foto rostro hijo cecilia galliano