LogoTVNOTAS
mario bezares regresa televisión tv azteca
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram

Mario Bezares, ¡vuelve a la televisión!

Mario Bezares aparecerá junto a otros conductores del programa para el que fue contratado en esta televisora.
Querían mantenerlo como un secreto, pero nosotros siempre estamos un paso adelante; nos enteramos que el próximo martes, regresa a la televisión, el conductor Mario Bezares en el programa 'Arriba la Tarde', que se transmite en el canal 7.2 'A+'.
 
Después de varias negociaciones, Mario decidió firmar por una jugosa cantidad para participar en el programa conducido por Curvy Zelma, Alex Sirvent y Jorge Zamitiz. Con su contratación, esperan subir el rating del programa que se transmite a las 3 de la tarde.
 
Con esto, Mario Bezares regresa a TV Azteca, la televisora en la que colaboró junto a Paco Stanley. Se sabe que este lunes, estará llegando a la Ciudad de México procedente de Monterrey, Nuevo León. 
 
mario bezares regresa televisión tv azteca
 
 
La empresa lo recibirá con bombo y platillo, y él por supuesto agradece las atenciones que ha recibido por parte de los altos ejecutivos, quienes esperan que la respuesta del público sea positiva. 
 
El conductor de 62 años, siempre se ha caracterizado por tener un gran carisma y está feliz de su regreso a la pantalla chica. 
 
Este es el programa 'Arriba la Tarde':
 
 
Hace unos días, Mario apareció a en las pantallas de Azteca como invitado en el programa 'Mimí Contigo' y se dijo conmovido de regresar a la televisora luego de tantos años.
 
mario bezares regresa televisión tv azteca