LogoTVNOTAS
aislinn derbez kailani mauricio ochmann
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mauochmann l

Daniel Habif llama cobardes a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La actriz quedó sorprendida con las palabras que le dijo el conferencista. 

Tras la serparación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ha especulado mucho sobre los motivos de su separación, pues sus fotografías en redes sociales dejan ver que el amor aún existe entre ellos. 
 
Al parecer sus seguidores no son los únicos que ven eso, pues Daniel Habif, un famoso conferencista de liderazgo, mente y espíritu, le dijo a la hija de Eugenio Derbez que era una cobarde. 
 
En su más reciente edición de su podcast 'La magia del caos', la actriz conversó con el maestro espiritual sobre las relaciones afectivas y quedó sorprendida con las palabras que le dijeron. 
 
aislinn derbez kailani mauricio ochmann
 
Aislinn Derbez mencionó durante la conversación con Daniel Habif que ella sigue amando al 'papá de su hija' (Mauricio Ochmann) y que probablemente siempre será así. 
 
"Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida", dijo la actriz. 
 
Sostuvo que el fin de una relación, sin mencionar que fue la suya directamente, se acaba por decisión de ambas partes y no necesariamente por falta de amor.  
 
IMAGENES Mostrar pesos de la fila INFORMACIÓN DE ARCHIVO	OPERACIONES   Icono de Imagen familia-feliz-aislin-mauricio-14.jpg (73.22 KB)  Texto alternativo
 
Ante sus palabras, el conferencista le respondió de manera contuntende: "Sólo los cobardes dejan ir lo que aman", dijo. 
 
La actriz de 'La casa de las flores' le respondió: "En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva", mencionó.
 
Finalmente Daniel Habif le hizo ver que tal vez, más adelante, los hijos de la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se podrían volver a unir, lo que sorprendió a la intérprete.