LogoTVNOTAS
aislinn derbez kailani mauricio ochmann
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

¡Ojalá sea el bueno! Aislinn Derbez encontró el amor en su coach personal

Aislinn Derbez olvida a Mauricio Ochmann con su coach personal, Jonathan Kubben, y va tan en serio que ¡ya lo presentó a su papá!

Feliz de la vida y como quinceañera enamorada se encuentra Aislinn Derbez, de 34, pues nos enteramos de que está estrenando romance justo a un año de haberse separado del actor Mauricio Ochmann, de 43.
 
Platicamos con una amiga de la actriz y nos contó que el afortunado galán es Jonathan Kubben, de 32, un reconocido influencer de viajes y conferencista motivacional, quien representó un gran apoyo para Aislinn tras su rompimiento con Mauricio.
 
Además, nos contó que toda la familia Derbez está muy contenta con esta relación y que Aislinn ya presentó a Jonathan con sus mejores amigas. Esto fue lo que nos compartió:
 
 
-Platícanos, ¿es cierto que Aislinn está estrenando romance?
 
“Así es, la verdad es que no estaba buscando una relación como tal, pero la vida la sorprendió de la mejor manera y está feliz, tan enamorada como una quinceañera, disfrutando de este romance que apenas inicia”.
 
-¿A qué te refieres con que todavía no quería una relación?
 
“Es que después de que se separó de Mauricio, quería darse un tiempo por si había una reconciliación, pero la realidad es que ellos ya no se entendían como pareja, aunque son excelentes padres y ahora se llevan muy bien. Finalmente, Aislinn decidió volver a abrirle la puerta al amor y, por lo que vemos, todo va de maravilla”.
 
aislinn derbez kailani mauricio ochmann
 
-Dinos, ¿quién es el afortunado galán?
 
“Se llama Jonathan Kubben, tiene 32 años y es mexicano, pero tiene muchos años viviendo en Los Ángeles porque desde ahí hace sus conferencias motivacionales. Además, tiene una cuenta de viajes en Instagram, pues desde los 27 años se ha dedicado a conocer el mundo, a aprender y encontrar la paz. Es muy del estilo de Aislinn, muy zen y relajado”.
 
-¿Cómo se conocieron?
 
“Como ambos viven en Los Ángeles, se conocieron hace muchos años por amigos en común; sin embargo, apenas hace unos meses retomaron el contacto y se volvieron supercercanos”.
 
-¿Por qué se reencontraron?
 
“Lo que pasa es que tras su truene con Mauricio, Aislinn necesitaba apoyo emocional, entonces, buscó a Jonathan porque da conferencias motivacionales y pensó que la podría ayudar a salir adelante con este proceso de separación y divorcio. Con el tiempo se hicieron más amigos, tuvieron una conexión especial y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común”.
 
Aislinn derbez nuevo novio tvnotas
 
-¿Y así se dio el flechazo?
 
“Exactamente, la cercanía y la comunicación empezaron a fluir de manera natural, Aislinn se empezó a dar cuenta del hombre, no del amigo que la estaba apoyando; entonces, poco a poco se fueron cayendo mejor y de pronto descubrieron que se gustaban”. 
 
-¿Quién dio el primer paso?
 
“Él la invitó a salir en febrero pasado y luego siguieron saliendo para conocerse en plan de ligue o de pareja, y desde esa fecha no se han separado. Incluso, hace unos días se fueron a Tulum para festejar el cumpleaños de Aislinn, fue su primer viaje ya como novios”.
 
-¿Sabes cómo les fue?
 
“Se la pasaron bomba, aunque no fueron solos, pues Aislinn quería celebrar con algunas de sus amigas, como Marimar Vega, quien también iba ya con su nuevo novio, Jerónimo Rodríguez, y Martha Higareda. Todos estuvieron cinco días y, por lo que sé, estuvo superpadre”. 
 
Aislinn derbez nuevo novio tvnotas
 
-Entonces, ya para presentarlo con las amigas, es que va viento en popa...
 
“La verdad sí, vemos a Aislinn muy contenta, en paz y tranquila. Aunque ella quería ir poco a poco para no clavarse tan rápido, las cosas con Jonathan han fluido de tal manera, que lo más seguro es que sí se esté clavando. Incluso hasta van a hacer un proyecto juntos”. 
 
-¿De verdad? ¿Qué tipo de proyecto?
 
“Como les comentaba, ambos son muy zen, entonces, durante el viaje a Tulum salió la idea de montar una escuela de espiritualidad donde Aislinn será la socia de Jonathan; de hecho, ya hasta él lo compartió y toda la cosa”.
 
-Entonces, además de encontrar el amor, ya tiene socio para emprender...
 
“Así es (ríe), están fluyendo y creando muchas cosas juntos”.
 
-¿Jonathan ya convivió con la hija de Aislinn?
 
“Sí, porque él sabe que la niña es lo más importante que tiene Aislinn en la vida”. 
 
Aislinn derbez nuevo novio tvnotas
 
-¿Y la familia Derbez ya sabe de este nuevo romance?
 
“Sí, también conocen a Jonathan desde hace años y siempre les ha caído muy bien. Cuando Aislinn empezó a salir con él, la primera en hablar con ella fue Alessandra, quien se ha vuelto su gran amiga y confidente, y le dijo que no tuviera miedo de volverse a enamorar”.
 
-Y Eugenio, ¿qué le dijo?
 
“Aunque él casi no se mete en esos rollos ni en las decisiones de sus hijos, siempre los apoya al cien, por eso le alegra mucho ver a su hija feliz con su nuevo romance”.
 
-¿Qué dicen sus hermanos Vadhir y José Eduardo?
 
“Ellos se llevan increíble con Jonathan e incluso ya lo siguen en sus redes”.  
 
Aislinn derbez nuevo novio tvnotas
 
-Pues qué bueno que todo va tan bien y que disfrute su amor...
 
“Así es, veo muy contenta a mi amiga, está gozando y viviendo su día a día, se está dejando querer y consentir; ojalá que todo prospere”, concluyó.