LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez.
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

¿Aislinn Derbez celebró su cumpleaños con su nuevo amor?

La actriz recibió una feliticación muy cariñosa que puso a dudar a sus fans.
El día de ayer, Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 34 y compartió un poco del festejo que llevó a cabo en Tulum, sin embargo, llamó la atención que la actriz recibió una felicitación muy cariñosa de parte de un hombre que no es Jesh de Rox, con quien se le ha relacionado últimamente.
 
Y es que, el músico Jaime Kohen le dedicó tiernas palabras de felicitación a la también modelo, con quien intercambió mensajes de ¡Te amo!
 
De inmediato, los seguidores de hueso colorado de la hija de Eugenio Derbez empezaron a dudar de la situación sentimental de Aislinn, quien podría estar estrenando romance con otro caballero.
 
La actriz cumplió  34 años.
 
 
Sin embargo, a través del podcast 'La magia del caos', que conduce Aislinn Derbez, Jaime Kohen ha hecho públicas sus preferencias, por lo que sólo habrían sido emotivos mensajes de la gran amistad que tienen los talentosos. 
 
Puso a dudar a sus fans.
 
Recordemos que, a la hija mayor del director de cine mexicano se le ha relacionado sentimentalmente con el fotógrafo Jesh de Rox, ya que se les ha visto juntos en más de una ocasión e incluso, se sabe que el joven convive con Kailani, hija de la actriz y Mauricio Ochmann
 
Sólo tienen una gran amistad.