LogoTVNOTAS
carlos rivera cynthia rodríguez relación amor público cumpleaños
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera demuestran su amor en público

Aunque mantienen en privado los detalles de su relación, los exacadémicos ya no pudieron ocultar su amor.
Este 15 de marzo, con motivo del cumpleaños 35 del cantante Carlos Rivera, su novia, la conductora de ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez, no dudó en gritar a los cuatro vientos cuanto lo ama.
 
A través de sus redes sociales, Cynthia demostró su amor por Carlos en público y le escribió un amoroso mensaje.
 
“Un día como hoy, hace algunos años, Dios envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa. Qué bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida! Carlos Rivera”, escribió junto a una fotografía de su novio con un pastel y velitas azules.
 
Esta fue la fotografía con la que se demostraron amor:
 
 
Cynthia finalizó su mensaje pidiendo a sus seguidores que lo felicitaran por su cumpleaños, “¡vayan a darle mucho amor, que se merece el Universo entero!”.
 
Debido a que la pareja no suele demostrar de esta forma su amor, Carlos también sorprendió al contestar el mensaje de Cynthia, y escribió: “tú eres mi regalo más grande”.
 
carlos rivera cynthia rodríguez relación amor público cumpleaños
 
 
Han sido pocas ocasiones en las que ambos han dado detalles de su romance, siendo ella principalmente la que ha hablado más de su relación a veces en algunas secciones del matutino de TV Azteca, otras veces en redes sociales y otra en ‘Pinky Promise’, en donde comentó que le gustaría ser madre junto a Carlos.
 
carlos rivera cynthia rodríguez relación amor público cumpleaños
 
“Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos superfelices. Para mí es muy importante la familia y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio, son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, pero cuando tienes cosas tan a fin con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida… Me encantaría (ser madre), sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo, dijo.