LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez se vio obligada a exagerar sus peleas en el reality
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aislinnderbez / @lamagiadelcaos

Aislinn Derbez asegura que peleas en el reality ¡fueron actuación!

Contrario a la opinión de su hermana, José Eduardo recuerda que las peleas entre la expareja fueron reales.
Un 12 de marzo, hace ya poco más de un año, Aislinn Derbez dio a conocer en su perfil de Instagram la decisión que había tomado en acuerdo con Mauricio Ochmann de fortalecer su amistad y terminar como pareja, en esta ocasión en su podcast, aprovechó para aclarar que sus peleas en el reality ¡fueron una actuación!
 
En una charla con su hermano José Eduardo Derbez, como parte de uno de sus episodios del podcast de 'La Magia del Caos', el comediante aprovechó para hacer referencia al declive de sus relaciones de pareja luego de haber regresado de las grabaciones de ‘De viaje con los Derbez’, durante las cuales Aislinn y Mauricio protagonizaron varias peleas.
 
Siempre me dicen ‘oye, la temporada de De viaje con los Derbez es actuada’ y les digo ‘¿no vieron las peleas de Ais y Mau?, ya no están juntos’, ¿qué tan actuada pudo ser?”, destacó José Eduardo entre risas pero dando a entender que nada fue actuado sino real.
 
Aislinn Derbez actuó sus discusiones con Mauricio Ochmann
 
 
Sin embargo, Aislinn Derbez no opinó lo mismo al respecto y aseguró que con excepción de la discusión que sostuvieron en la montaña, en Marruecos, el resto de sus peleas con Mauricio Ochmann sí fueron actuadas porque la producción le pedía enojarse más.
 
Espérate un momento porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, puntualizó la actriz. “Bueno, la de la montañita no (fue falsa), pero la peleita esa que tuvimos en el picnic, esa fue fingida, es lo peor de todo”.
 
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron como pareja no como amigos
 
 
Pese a la charla de los hermanos Derbez, en una entrevista que el comediante y padre de ambos, Eugenio Derbez, otorgó en octubre de 2020 al programa de espectáculos 'Suelta la Sopa' confirmó que el reality contribuyó a que Mauricio Ochmann quisiera divorciarse de su hija.
 
Desde el minuto uno (se arrepintió de hacer el reality) pero ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos, fue muy fuerte. Fue una buena experiencia, muy dura para toda la familia… trajo algunas consecuencias porque de ahí creo que empezó de alguna manera, el deterioro de Aislinn con Mau”, reveló entonces Eugenio Derbez.
 
Conoce un poco sobre la charla: