LogoTVNOTAS
Laura Pausini no recibió el apoyo de su disquera en Grammy Latino
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurapausini / @eonlinelatino / YouTube: SelfieandiTV

Laura Pausini devuelve ofensa a su disquera italiana

La cantante posee 4 Latin Grammys, 1 Grammy y 1 Globo de Oro y hoy regresó unas flores a la disquera que no confió en ella.
'Yo sí' (Io Sì) no sólo le trajo su primer Globo de Oro a Laura Pausini, también la consolidó como una triunfadora y exitosa cantautora, lo cual su excasa disquera italiana no supo ver y hasta la etiquetó por su edad y su estilo musical, ahora, ella tuvo la oportunidad de devolverles la ofensa.
 
En la reciente entrega de los Globos de Oro, la italiana nacida en la ciudad de Faenza, recibió el galardón por Mejor Canción Original, como coautora de tema central de la película 'La vida ante sí' (La vita davanti a sé) protagonizada por Sophia Loren.
 
Tras este éxito, Laura Pausini recordó en entrevista con el diario español La Vanguardia el amargo momento que atravesó hace un par de años a causa de su entonces casa disquera. Todo ocurrió en el marco de los Latin Grammys cuando fue nominada en la categoría a Mejor Álbum Pop Tradicional por el disco 'Hazte Sentir'.
 
Laura Pausini regresó a su exdisquera una flores que le envió
 
 
"Hace dos años fui nominada a los Grammys latinos, llamé a mi disquera, y me dijeron: ‘con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás así que no vamos a pagar el viaje’”, relató Pausini. “Ese mensaje me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas, mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas y si no ganaba, al menos me quedaría ese recuerdo. Eventualmente gané y no he vuelto a hablar con mi disquera en Italia. Ahora me enviaron flores por el Globo de Oro, y se las regresé”.
 
Así es como la italiana, de manera elegante y sin mediar ofensa alguna, devolvió el amargo gesto de la disquera, pero el aprendizaje que se queda es que no importa la edad que se tiene o lo que digan otros respecto a tu persona y en todo lo que se ha trabajado con dedicación y esfuerzo, seguir de pie es la mejor demostración de que cometieron un error.
 
Laura Pausini ya suma 4 Grammys Latinos
 
 
Hoy, Laura Pausini tiene el privilegio de ser la primera mujer que gana un Globo de Oro con una canción en italiano, su talento destaca a nivel mundial no sólo por su gran voz sino porque canta en varios idiomas además del propio como español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano, catalán y latín.
 
Es la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy con el álbum 'Escucha', en 2005, y también posee en su trayectoria cuatro Grammys Latinos: por el mismo álbum, además de 'Yo canto' en 2007, Primavera anticipada en 2009 y 'Hazte Sentir' en 2018.
 
Y así fue como Laura Pausini recibió el Grammy: