LogoTVNOTAS
Danka logró su primer papel apoyada por Juan Osorio
Espectáculos México
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danka.ordaz / @danielacastro.oficial

Danka Ordaz revela amuleto que le dio su mamá Daniela Castro

La joven actriz es un orgullo para su madre y como muestra de su apoyo le obsequió un juego de aretes que usó en 'Cadenas de Amargura'.
Daniela Ordaz (Danka), hija de Daniela Castro, debutó hace ya un mes en la pantalla chica, hecho que fue muy significativo para su madre, quien al enterarse de que había conseguido un papel dentro de la producción de Juan Osorio, decidió hacerle un regalo que ella ve como un amuleto que la acompaña con un doble significado.
 
De acuerdo con Danka, fue tal la emoción y sentimiento de orgullo de su madre por el inicio de su carrera artística que le entregó un juego de aretes que ella llevaba puesto cuando grabó la telenovela de los 90, 'Cadenas de Amargura', que en ese entonces, al igual que hoy lo hace su hija, realizó a lado de la actriz Diana Bracho.
 
Estos aretitos que tengo aquí son de ella y estos los usó en ‘Cadenas de Amargura’, entonces yo llevo esto como mi secuencia en toda la novela y este es un regalo que mi mamá me obsequió al principio”, platicó con orgullo pues las une tanto como madre e hija como por el privilegio de actuar con Bracho.
 
Daniela Ordaz recibió de Daniela Castro un valioso objeto que usó en 'Cadenas de Amargura'
 
 
Danka reveló que su madre es para ella un gran ejemplo y una excelente maestra que no desaprovecha ninguna ocasión para demostrarle su apoyo en su inicio actoral, pues no para de transmitirle consejos y desearle mucho éxito en la que podría ser el inicio de una gran carrera.
 
Lo primero que me dijo mi mamá: ‘Sé feliz, disfrútalo y vívelo, porque esta oportunidad que te acaba de llegar no la puedes desaprovechar, es el comienzo de una carrera que podrías llegar a tener más adelante', contó. Ella siempre que puede me da los mejores tips, me apoya, me dice qué está bien, qué está mal, es mi ejemplo a seguir, es mi maestra”.
 
Danka ve a su mamá como un ejemplo y una maestra
 
 
Danka comentó hace unas semanas que el papel que obtuvo en 'Qué le pasa a mi familia', lo consiguió con su propio esfuerzo y no a través de las influencias de su madre o contactos de ella, lo cual para Daniela Castro fue un tema de orgullo respecto a su hija.
 
Todo lo hicimos como debía de haber sido, así tiene que ser y así va a ser siempre, lo tienes que hacer (el casting), no por mi mamá, lo tienes que hacer”, explicó entonces la actriz de 17 años.