LogoTVNOTAS
Angélica Vale sometió a su esposo a un cambio de imagen
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angelicavaleoriginal / YouTube: Angélica Vale

Angélica Vale se decidió y cambió a su esposo Otto Padrón

La comediante se transformó por un día en peluquera para cambiarle el look a su esposo.
Actriz, comediante, imitadora, cantante y ¡también peluquera! Sí, y no por necesidad. La simpática Angélica Vale invitó a su programa 'Angelicales', que transmite por su canal de YouTube, a su esposo Otto Padrón para hacerle una transformación de imagen.
 
Para la protagonista la 'La Fea más más Bella', a su marido ya le hacía falta un buen corte de cabello que ya lucía muy peludo y barbón, por lo que optó por convertirse en su estilista y realmente lo transformó y así lo demostró a sus más de 130 mil suscriptores.
 
"Se preguntarán ustedes porqué estoy vestida de camuflaje como si fuera a la guerra, bueno porque hoy me toca ser Angélica la peluquera y quiero invitar a mi primera víctima de hoy, el señor Otto Padrón, invitado máximo de este show", expresó la actriz entre risas y con la máquina para cortar el cabello en sus manos.
 
Angélica Vale y Otto Padrón dan cátedra en cambio de look
 
 
 
Definitivamente, lo que hizo la pareja fue un acto bastante simpático, al menos así lució, ya que el proceso del corte fue mostrado en cámara rápida y mientras él hacía gestos deseando que a Angélica no se le pasara la mano de la barba a la piel, Otto prefirió terminar de rasurarse la barba él mismo.
 
Angélica pasó entonces así al corte de cabello, cuidando cada detalle para lo cual utilizó también unas tijeras, al finalizar dijo sentirse muy orgullosa del resultado y así lo presumió: "Aquí está el producto final. No me quedaste nada mal", consideró.
 
Angélica Vale cambia la imagen de su esposo
 
 
Otto parecía sentirse satisfecho con el cambio, mientras que su pequeña hija, Angélica Masiel, se mostró sorprendida por el resultado pues su papá se deshizo del cabello alborotado y la barba.
 
"¿Papá?", dijo asombrada. "Es tu papá se rasuró y le corté el pelo", le explicó Angélica.
 
Mira el proceso del cambio de look: