LogoTVNOTAS
Horacio Villalobos acaba con las especulaciones sobre su salida de Azteca
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @horacitu_oficial | Twiter: @Horacitu

Horacio Villalobos confirma su salida de VLA por otro proyecto

El conductor explicó que estará fuera del país grabando una película inglesa-estadounidense.

Horacio Villalobos prefirió terminar con las especulaciones sobre su salida del matutino 'Venga la Alegría' y confirmó en sus redes sociales que dejará el programa pero temporalmente, ya que se incorporará a un proyecto fílmico inglés-estadounidense.

Efectivamente salgo de @VengaLaAlegria pero temporalmente. Me voy a hacer una película inglesa- estadounidense. Regresaré al aire en @VengaLaAlegria el 19 de abril”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Desde el lunes, la conductora Flor Rubio reveló en su canal de YouTube la salida de tres presentadores entre ellos Villalobos y aunque dijo que se trataba de la filmación de una película, no quiso precisar detalles hasta que él lo hiciera público.
 
Horacio Villalobos confirma su salida temporal de VLA
 
 
"Va a haber algunas ausencias en este marco de Semana Santa, para que no empiecen las especulaciones. Suele suceder que de pronto llega un proyecto paralelo y hay el suficiente equipo para que podamos apoyarlos los que nos quedamos", explicó Rubio en su momento.
 
Recordemos que el creador del programa 'Desde Gayola' se incorporó en 2020 al programa de Azteca, primero como reemplazo temporal de otros presentadores de la emisión que en su momento dieron positivo a Covid-19.
 
Horacio Villalobos se incorpora a las grabaciones de película inglesa
 
 
Posteriormente, gracias a la recepción del público, la empresa optó por su permanencia en la emisión, de ahí que luego de las declaraciones de Flor Rubio se desataran un sinfin de especulaciones ante la posible salida de Horacio Villalobos.
 
Para fortuna de sus seguidores, el propio periodista de espectáculos relajó los dimes y diretes, ya que su ausencia será por el periodo de Semana Santa y su noticia ha recibido más de de 3 mil 'me gusta' y múltiples comentarios deseándole éxito.