LogoTVNOTAS
Alan Tacher asegura que la llamada fue espontánea
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @despiertamerica

Alan Tacher rechaza farsa en enlace entre Frida y Alejandra

El conductor aseguró que el contacto fue una llamada natural que se logró sin planearla y aceptada por ambas famosas.
Alan Tacher, conductor del matutino 'Despierta América', aseguró que el enlace telefónico entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán surgió de manera espontánea, cuya idea se originó en el momento en que la influencer de fitness les comentó a los conductores que había hablado con su madre con motivo de su cumpleaños.
 
Y se los juro, la sentí nostálgica, dijo 'qué creen, acabo de hablar con ella (Alejandra) la semana pasada que fue mi cumpleaños'”, comentó Tacher. “Anteriormente Ale (cuando estuvo en el programa hace unas semanas) fuera de cámaras nos dijo la enorme necesidad que tenía de reconciliarse con Frida, nosotros sabiendo eso y ahora con Frida también, ella tan sincera, le dijimos 'si hubiera una llamada con tu mami ¿le contestarías? y dijo claro”.
 
Con esa respuesta, explicó el conductor, decidieron buscar a Alejandra Guzmán aunque con una vaga esperanza de respuesta, puesto que la rockera no está atravesando un buen momento de salud tras haberse contagiado de Covid-19.
 
'Despierta América' rechazó lucrar con el rating del programa
 
 
Se está diciendo que fue del teléfono de Frida y eso no es cierto, eso no puede ser porque hay que enlazarla en un enrutador, lo hicimos desde el propio estudio, fue una emotiva conversación de unos 12 o 13 minutos”, precisó en entrevista para los conductores del matutino 'Hoy', ante quienes especificó que Alejandra Guzmán tenía claro que la estaban llamado de 'Despierta América' y que su hija Frida estaba en el estudio.
 
Alan Tacher incluso se mostró emocionado por el semblante de Frida Sofía, pues comentó que ella suele hablar de su madre con enojo, pero en esta ocasión lo hizo feliz e incluso llegó al llanto dando a conocer que desea hablar con Alejandra y con un profesional para reconciliarse en serio.
 
Alejandra Guzmán tenía conocimiento de la llamada de 'Despierta América'
 
 
Cuando terminamos el programa nos emocionamos tanto, fue una conversacion tan increíble, contestando Alejandra, que no pensamos que contestara, se quedó hablando con ella no fue nada planeado, fue orgánico, se dijeron 'no puedo vivir sin ti', etcétera. Frida estaba alegre y emocionada”, reieró.
 
Ante lo anterior, dijo no comprender como el managment de Alejandra Guzmán habla mal de Frida, sin embargo, pese a que ellos siguen considerando que la llamada fue emboscada, en una junta con la producción de su programa se dijeron satisfechos por el momento sublime y maravilloso que consiguieron; al tiempo que agradeció a 'La Reina de Corazones' el haber tomado la llamada.
 
Mira la conversación entre las famosas: