LogoTVNOTAS
Salma Hayek actriz
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salma Hayek en reposo tras sufrir un accidente

A través de sus redes sociales, la guapa veracruzana compartió una fotografía en la que aparece con una lesión en el pie.

Salma Hayek alarmó a sus más de 17 millones de seguidores, esto luego de dar a conocer, una fotografía en la que dejó ver que estaba descansando tras haber tenido un pequeño accidente que la dejó inmovilizada, misma que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque no dio mayores detalles de cuándo o cómo ocurrió el percance, en la instantánea se le puede acostada en lo que parece ser el jardín de su casa, con eñ pie izquiero sobre una gran almohada y con luna bolsa de hielo alrededor del tobillo; mientras se encuntra leyendo un libro sobre Frida Kahlo  

“Nada como leer un libro sobre Frida Kahlo cuando te falseas el tobillo”, escribió la guapa actriz en su mensaje dejando ver que pese a su lesión se encuentra bien y disfrutando de un merecido descanso.

Ve: Salma Hayek se une a campaña para regalar un Millón de Jardines

Como era de esperarse, la publicación de la veracruzana de inmediato se llenó de cientos de mensajes de cariño y apoyo, en los que tanto fanáticos como varias personalidades del medio le desearon una pronta recuperación. 

Accidente Sama Hayek

 “Que te recuperes pronto”, “¿Dónde metiste el pie?”, “Voy a rezar para que pronto te sientas mujer”, “Recupérate pronto”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer; además de otros donde no pudieron evitar recordar su papel de ‘Frida’, en la cinta sobre la pintora mexicana.

Cabe destacar que hasta el momento Hayek sólo ha revelado que se trata de una torcedura leve; por lo que con reposo y cuidados en un par de días volverá a estar como nueva.

Salma Hayek se accidenta

Ve también: Salma Hayek presume a su suegra en las redes sociales