LogoTVNOTAS
Salma Hayek actriz
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salma Hayek presume a su suegra en las redes sociales

La actriz presumió la buena relación que tiene con la madre de su esposo.

Para muchos Salma Hayek tiene la vida perfecta, no sólo tiene una exitosa carrera como actriz y es reconocida mundialmente, también logró conquistar a uno de los empresarios más ricos del mundo y formó una hermosa familia con él. 

Pero no sólo eso, la mexicana; además de estar rodeada de lujos puede presumir tener algo que la mayoría de las mujeres no pueden tener, y no nos referimos a nada material; sino a una excelente relación con su suegra.

Y es que recientemente, Salma compartió a través de sus redes sociales una fotografía al lado de la madre de su esposo; con la que presumió lo bien que ambas se llevan; pues en la instantánea las dos aparecen posando muy juntas y con una gran sonrisa dibujada en el rostro. 

Ve: Salma Hayek celebra su cumpleaños con atrevida foto en redes sociales

La veracruzana, también dejó ver que suele convivir muy seguido con su suegra, Louise Gautier; pues acompañó dicha postal con el mensaje: “¡Las cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime! “.

Salma y su esposo

De inmediato sus más 16 millones de seguidores inundaron la publicación de la artista con varios mensajes, algunos en los que le mostraban su cariño y admiración, y otros en donde arremetían contra la madre de François-Henri Pinault, pues comparaban su look con el del fallecido astrólogo Walter Mercado.

Salma Hayek TVNotas

Ve también: Salma Hayek anuncia feliz ¡que ya es 'abuela'!