LogoTVNOTAS
Salma Hayek se une a campaña alimentaria por la gente de escasos recursos
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek / @milliongardensmovement

Salma Hayek se une a campaña para regalar un Millón de Jardines

Salma Hayek regalará jardines para promover el cultivo de frutas y verduras en huertos familiares en casa.
Salma Hayek nuevamente se ha unido a una campaña altruista, esta vez para apoyar el movimiento 'Million Gardens' (Millón de Jardines) cuyo propósito es donar jardines para siembra de alimentos destinados a familias de escasos recursos.
 
En un mensaje colocado en su perfil de Instagram, la actriz y empresaria invitó a unirse a esta campaña, apoyando con la donación de 204 pesos (10 dólares) y cooperar así para regalar un jardín.
 
Me uniré a MillionGardensMovement para donar 1 millón de jardines a familias necesitadas. Ya sea en el alféizar (borde) de una ventana o en el patio trasero, juntos podemos crear un mundo más saludable, feliz y sostenible. Únase a mí y done $10 para regalar un jardín”, escribió para solicitar el apoyo de sus seguidores.
 
Salma Hayek invita a unirse a la campaña de donación de jardines
 
 
La actriz destacó la importancia de cultivar uno mismo los alimentos, sus frutas y verduras, tanto por salud como por el sabor de la cosecha y no menos importante, porque son tiempos que pueden aprovecharse en familia.
 
"La fruta o verdura más deliciosa es la que siembras tú mismo o con tu familia, por eso todos debemos tener la oportunidad de cultivar nuestros propios alimentos", expresó Salma, quien se destaca además por sus actividades altruistas, ya sea con fundaciones u organismos no gubernamentales que ayuden a otras personas.
 
Million Gardens surge ante la crisis sanitaria y económica
 
 
La iniciativa 'Million Gardens' surgió a raíz de la crisis sanitaria y económica que vive el mundo y que ha provocado que muchas familias tengan dificultades para acceder a los productos frescos y mantener una dieta saludable.
 
Para amortiguar el golpe de la crisis, por cada 204 pesos (10 dólares de donativo) el movimiento Millón de Jardines entregará un kit de jardinería a cada familia y les enseñará cómo cultivar su propio huerto, así como nociones básicas de nutrición. El objetivo, cambiar la dieta de miles de personas para que sea más sana, sabrosa y sostenible.